El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó la capital de Puebla para entregar obras de “Patrimonio Cultural” en el Barrio de San Antonio donde sufrieron daños por el sismo del 2017.
En este evento, el mandatario nacional aprovechó para convocar a que directivos y trabajadores de la planta Audi México lleguen a un acuerdo y den por terminada la huelga.
“Aprovecho hacer un llamado tanto a directivos como a trabajadores de la empresa automotriz para que lleguen a un acuerdo con Justicia y que ya de resuelva el problema de la huelga, dijo López Obrador.
En su mensaje, resaltó que es importante que se reactiven las labores en esta planta automotriz ya que es importante para el Estado y el país.
En lo que respecta al evento, el presidente de México entregó obras de “Patrimonio Cultural” que consiste en el programa de restauración de inmuebles tras el sismo ocurrido en septiembre de 2017.
En el evento entregó constancias a Templos en Puebla que recibieron mantenimiento tras este desastre natural.
Como parte de este programa de reconstrucción, el gobierno federal y estatal informó que han restaurado 363 inmuebles de los 926 que sufrieron afectaciones en 2017.
Finalmente, ante la presencia de casi 500 ciudadanos, el presidente señaló que la economía del país es de las mejores del mundo, además que los programas sociales han alcanzado a más de 30 millones de mexicanos.
López Obrador recordó que seguirá su gira en el estado donde mañana será inaugurado el nuevo Complejo Militar ubicado en el municipio de Oriental.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos leer: AMLO encabeza la reapertura de la parroquia de San José afectada por sismo de 2017