Señaló que este día sostendría una reunión con autoridades municipales y estatales para resolver el calendario cívico del mes patrio.
Aunque habrá Grito de Independencia, el gobernador Miguel Barbosa Huerta descartó la realización del desfile cívico del 16 de septiembre, pues mencionó que sería incongruente que, sin haber clases presenciales por la pandemia del Covid-19, se realice el recorrido de estudiantes.
En conferencia matutina, el mandatario indicó que quizá habría un desfile militar, lo cual se analizará con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Por ello, señaló que este día sostendría una reunión con autoridades municipales y estatales para resolver el calendario cívico del mes patrio, donde se abordará el tema del Grito de Independencia y las actividades del 16 de septiembre, sobre los que manifestó serán eventos dignos y solemnes.
El pasado martes, señaló que sí habrá Grito de Independencia, pero aún no definía cómo realizarlo, además de que confirmó la cancelación de la Feria de Puebla, hasta 2021.