Requisitos: acta de nacimiento comprobante de domicilio identificación oficial y CURP impresa no mayor a tres meses
El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) informa que el servicio de unidades móviles de expedición de licencias recorrerá del 29 de enero al 02 de febrero los siguientes municipios:
• Lunes 29
-Municipio de Huaquechula (Plaza Pública)
-Municipio de Domingo Arenas (Plaza Pública)
• Miércoles 31
-Municipio de San Andrés Cholula (Plaza Pública)
• Jueves 01
-Municipio de Tlatlauquitepec (Plaza Pública)
-Municipio de Coronango (Plaza Pública)
-Municipio de Puebla
Tianguis José María Morelos y Pavón (Carril de la Rosa entre 42 y 46 Norte, Col.10 de Mayo)
• Viernes 02
-Municipio de Santa Isabel Cholula (Plaza Pública)
El horario de atención es de 09:00 de la mañana a las 2:30 de la tarde.
Se deben presentar los siguientes documentos:
– Acta de nacimiento expedida por el Registro Civil (original y 1 copia)
– Comprobante de domicilio cuya fecha de emisión no sea mayor a tres meses (recibo de luz o teléfono)
– Identificación oficial con fotografía de la persona solicitante
– CURP (Clave Única de Registro de Población) impresa no mayor a tres meses.
El pago correspondiente por licencia para conducir tipo automovilista, motociclista o chofer particular también se realiza en la Unidad Móvil de Expedición de Licencias o en la Unidad Móvil de la Secretaría de Finanzas y Administración.