Son chiquitos de 5 años, en un momento de trance muy grave, dijo el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.
El gobierno de Puebla regaló dos vuelos en helicóptero a niños con cáncer, que por desgracia están en fase terminal. La idea es cumplir el sueño de los infantes a petición de sus padres.
Así lo dio a conocer el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta quien detalló durante la mañana de este jueves 25 de febrero, cómo sería el servicio para una menor de nombre Hannia, de solo 5 años, diagnosticada con cáncer en fase de cuidados paliativos.
“Hannia tendrá su vuelo hoy junto con sus papas, está durmiendo en un hotel junto a Casa Aguayo y será llevada al hangar del estado para que haga su vuelo, no conozco la ruta, pero quiero sobrevolar su casa, el lugar donde vive y la ciudad de puebla”, expresó.
Al igual que Hannia, dijo, Alexander –niño de 5 años de edad—también de Cuapiaxtla quiere volar en helicóptero, sin embargo se encuentra hospitalizado y tendrá que reponerse antes de poder cumplir su sueño.
“Son chiquitos de 5 años, en un momento de trance muy grave. Alexander está hospitalizado y no puede llevar a cabo su vuelo, tendrá que reponerse con plaquetas y el tratamiento (para cáncer) que lleva”. comentó.