La dependencia no infraccionó ni remitió unidades al corralón, debido a que cumplieron con los sistemas de seguridad y monitoreo instalados.

Con el compromiso de garantizar la movilidad en la Mixteca poblana, y verificar que las unidades del transporte público cumplan con los requisitos que marca la ley en materia de seguridad y conectividad, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), inspeccionó 230 vehículos, del 4 al 6 de marzo, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

En esta supervisión, la dependencia no infraccionó ni remitió unidades al corralón, debido a que cumplieron con los sistemas de seguridad y monitoreo instalados, además de que se encontraban en buen estado físico y mecánico, y no rebasaban la antigüedad requerida.

Por otro lado, como parte del compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta con los estudiantes, la Secretaría revisó 36 unidades de distintas rutas que circulan por las universidades de la capital, a fin de verificar que tengan instaladas las cámaras de vigilancia, así como los botones de pánico.

En este sentido, todos los vehículos inspeccionados cumplieron también con los requisitos que marca la ley.

Finalmente, el pase de revista vehicular en la zona de la Mixteca continuará a partir del lunes 9 de marzo en el municipio de Atlixco, donde se realizarán de forma paralela operativos de supervisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *