Aunque, en agosto pasado, el secretario estatal de Cultura, Enrique Glockner Corte, aseguró que la artista de la diversidad sexual, Ariel Serrano, no tenía las puertas cerradas en la dependencia, luego de que acusó ciertos incumplimientos en el evento Colores, la cantante oaxaqueña señaló que fue ignorada por el funcionario para incluirla en el Festival Internacional de Puebla (FIP).

La intérprete mexicana compartió a este reportero capturas de pantalla de los correos que le ha escrito a Glockner Corte desde el 17 de septiembre.

Lo anterior con la finalidad de que se le tomara en cuenta para la programación del FIP, que se realizará del 18 al 27 de octubre, y cuyas actividades ya fueron anunciadas.

A casi dos semanas del primer envío electrónico, Glockner Corte no ha dado respuesta a la artista en ningún sentido, ni afirmativo ni negativo.

De acuerdo con el contenido de los correos, Ariel Serrano pide respetuosamente el apoyo al secretario de Cultura, sin la intervención de otros servidores públicos. Pese a esto, no ha obtenido contestación.

Cabe recordar que, en su momento, la cantante mencionó que Mónica Fernández, directora de Artes Plásticas y Escénicas, fue la que no cumplió su promesa de programarla para los dos festivales, Colores y el FIP.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.