Señaló que su proyecto no es por una ambición personal.
El precandidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que hay personajes que lo dejaron solo en su lucha por el presunto fraude electoral que sufrió el año pasado al frente de este cargo público.
La critica la realizó en el municipio de Huejotzingo, donde cuestionó que haya personajes que busquen la candidatura al gobierno de Puebla, que jamás lo apoyaron el año pasado en su lucha social, sin embargo jamás dijo el nombre del senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, quien también aspira a la posición.
En el acto de pre campaña, Barbosa Huerta realizó estas expresiones que fueron entendidas por sus seguidores, quienes inmediatamente desataron una guerra de porras en contra del senador de Morena.
Ya en San Andrés Cholula, enfatizó que jamás se hizo un lado de Puebla, a pesar de los escenarios adversos que vivió el año pasado cuando le robaron el triunfo electoral para este cargo público.
Destacó que tiene la frente en alto por el papel que jugó desde 2017 a la fecha, mismo que se ha caracterizado por una lucha social para defender a los poblanos, quienes padecen de diversas problemáticas en su vida cotidiana.
Sentenció que su proyecto no es de ambición personal, por el contrario, está pugnado para que el poder nunca “sirva para hacer el mal” y se caracterice por representar a los diversos sectores de Puebla.
“Nunca más el poder para hacer el mal, que sirva el poder y sea útil para hacer de la política una actividad humana a fin de que le permita a la gente sentirse representada por sus gobernantes”, recordó.