La manifestación se llevará a cabo del Paseo Bravo, donde está el reloj de El Gallito, hasta el zócalo, según la convocatoria del mandatario.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta convocó a una «gran marcha» para el próximo 27 de este mes, con el fin de demostrar el apoyo a la Cuarta Transformación.

Después de la manifestación del pasado domingo que se llevó a cabo en la capital del país, como también en otras ciudades, como Puebla, el mandatario consideró necesario «mostrar la gran fuerza» de la 4T.



La marcha está planeada en un recorrido tradicional: del Paseo Bravo, específicamente desde el crucero que forman la avenida Reforma y la calle 11 Norte-Sur (donde está el reloj de El Gallito), hasta el zócalo.

«Y por eso ya es tiempo, la calle siempre ha sido de la izquierda, por cierto, siempre ha sido de la izquierda, no de la derecha, por eso, yo, Miguel Barbosa, llama a los poblanos y a las poblanas de toda la entidad a que nos movilicemos en una gran marcha, acá en la ciudad de Puebla, el día 27 de noviembre, a las 11 de la mañana, de El Gallito (Paseo Bravo) al zócalo».

De acuerdo con Barbosa Huerta, con esta manifestación «demostraremos nuestra gran fuerza, una marcha en apoyo y en defensa de la Cuarta Transformación, vamos, nosotros, la gente que cree en la democracia, la gente de la sociedad, la gente que respeta los derechos humanos, la gente que nova a dejar que la hipocracía se apodere de nuestra sociedad, yo los llamo, yo estaré al frente de esa marcha».

En su momento, Barbosa Huerta minimizó la cantidad de personas que participaron en la marcha de este domingo y que el ayuntamiento de Puebla calculó en 5 mil; «podrían ser 7 mil o más, no importa», dijo.

«Dimos prueba del respeto que tenemos por las personas, garantizamos su seguridad, muy diferente a lo que sucedía en otros tiempos», comentó el mandatario en su conferencia de prensa virtual de este lunes.

En este tenor, subrayó que su gobierno y simpatizantes de la 4T «respetamos esas expresiones, pero identificados a los partidos y los políticos que tratan de socavar la imagen de un lider gigante como Andrés Manuel López Obrador, a quien no le hacen nada».

Para el gobernador poblano, en esta marcha participaron «personajes siniestros» que quieren recuperar espacio de privilegio, «personajes de una derecha avejentada», como en Puebla, donde panistas de Puebla creen que olvidamos pasado «mas oscuro» de nuestra entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *