Las licencias tendrán un costo de 715 pesos para tres años, mil 110 para cinco y 2 mil 355 para que el documento sea permanente.
La Ley de Ingresos de Puebla ratifica que los impuestos por control vehicular y expedición de tarjetas de circulación rumbo al 2022 costarán lo mismo, cuando los poblanos todavía tienen derecho hacer su canje de placas.
Con base en el documento que será analizado por los diputados locales, se explica que el Control Vehicular costará 560 pesos y habitualmente se tiene para pagar hasta el 31 de marzo del año en turno.
Sin embargo, en los últimos 20 meses el gobierno de Puebla extendió el plazo de pago anterior a raíz de la pandemia del COVID-19 y solamente quedaría por confirmar si este escenario se repetiría en 2022.
Tarjetas de circulación en $560
Para la expedición de las tarjetas de circulación se contempla un pago de 560 pesos, esto por todos los vehículos automotores en el estado de Puebla, pero este costo no aplicará en el proceso de reemplacamiento.
Cuando se trate de la expedición, reposición, o canje de placas de circulación, que incluye la calcomanía de identificación, en automóvil costará mil 20 pesos, remolques 770 pesos y motocicletas 430 pesos.
Sobre la adquisición de licencias estas tendrán un costo de 715 pesos para tres años, mil 110 pesos para cinco y 2 mil 355 pesos para que el documento sea permanente.