El gobernador de Puebla, nuevamente llamó al Ayuntamiento capitalino a no cometer los mismos errores del pasado.
El contrato para operación de parquímetros del Ayuntamiento de Puebla se entregó a El Yunque, acusó el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta para quién sí existe «un matiz político en la decisión».
El mandatario nuevamente llamó al Ayuntamiento capitalino a no cometer los mismos errores del pasado. «Persignándose pueden cometerse hechos ilegales».
Cabe mencionar que el pasado miércoles 4 de mayo, la Comisión de Patrimonio y Hacienda, que encabeza Ana María Jiménez, anunció a la empresa ParkiMovil como la ganadora del contrato para operará los parquímetros en el Centro Histórico de Puebla hasta 2024.
«La licitación la ganó El Yunque (…) De verdad, todos tenemos que entender que este ya no es el momento de reeditar otras épocas. No, estas cosas que ocurrieron hace más de 10 años, ya no pueden ocurrir; que tengan cuidado».
Barbosa Huerta insistió que la recomendación que da al gobierno municipal que encabeza el panista, Eduardo Rivera es a que se respete la legalidad. «Que todo lo que este bien parezca bien».
NOTA: El Yunque es el grupo de ultraderecha que opera al interior del PAN y al que se señala, pertenece el alcalde de Puebla y varios de sus colaboradores, entre ellos la familia Rodríguez Regordosa, esta última ligada a la empresa ParkiMovil.