La titular del Instituto Municipal de la Juventud, Sol Cortés Bautista acusó qué hay una campaña de desprestigio en su contra.


Con el argumento de que la Contraloría Municipal ya investiga si existe nepotismo en el Instituto Municipal de la Juventud, la titular de esta dependencia, Sol Cortés Bautista evitó responder a regidores si en verdad tiene a familiares trabajando en la administración municipal.

Durante su comparecencia con motivo de la glosa del segundo informe de gobierno, Sol Cortés dijo a los regidores que la Contraloría Municipal ya atiende una investigación por supuesto nepotismo y se dijo abierta a que la misma se realice.

«Esto está en las instituciones correspondientes, nunca he querido hacer una campaña mediática. (…) Estoy abierta a la investigación, la está llevando Contraloría, he estado abierta a que se haga».

Aseguró que este tipo de señalamientos forman parte de una campaña de desprestigio emprendida en su contra, sin embargo evitó señalar directamente a los cabildantes como los responsables.

La titular del Instituto defendió ante los regidores que pese a la contingencia sanitaria no se suspendieron las actividades para atender a los jóvenes e incluso se creó la casa de la Juventud en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *