La construcción de la Central de Autobuses del Sur (CETRAM) se concluirá antes de las elecciones del 2 de junio, pero su inauguración se pospondrá para que se pueda realizar un evento público, dio a conocer el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
El mandatario dijo que el avance en los trabajos de construcción y equipamiento es de un 85%, por lo que «ya está por terminarse».
Te sugerimos más noticias: Nuevo hospital San Alejandro será abierto en septiembre: IMSS
Dijo que las empresas de transporte que prestarán servicio serán todas las que se encuentran actualmente laborando en la CAPU con las mismas tarifas disponibles para viajes a todo el país.
Cabe mencionar que la CETRAM buscará mejorar la conectividad para usuarios de Ocoyucan, Atlixco, San Andrés y San Pedro Cholula, que ya no tendrán que cruzar toda la ciudad para llegar a la CAPU.
El costo de la nueva Central de Autobuses es de 600 millones de pesos y ofrecerá servicios en una superficie de 142 mil metros cuadrados, en la 119 Poniente, a un costado de la Unidad Habitacional de Agua Santa, muy cerca de Periférico.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala