La carretera contará con un paso a desnivel que conectará a Huamantla, Tlaxcala con la zona de Audi en tan solo 10 minutos.
A mediados de este año estará lista la primera etapa de la autopista Cuapixtla- Cuacnopalan aseguró el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, obra que alentará la llegada de inversionistas al corredor industrial de San José Chiapa, y facilitará el traslado de mercancía tanto a Audi México como a las instalaciones de la Secretaria de Marina.
El líder obrero aseguró que una vez que la Secretaría de Marina (Semar) anunció que establecerá una base terrestre cerca de la armadora de autos Audi, serán cientos de empresas proveedoras de todo tipo las que quieran establecerse en Chiapa. De ahí la necesidad de concluir a la brevedad ducha carretera.
Y es que explicó que en la autopista se construirá un paso a desnivel que conectará a Huamantla, Tlaxcala con la zona de Audi en tan solo 10 minutos. “Vamos al 70 por ciento de la obra. En cuatro o cinco meses el gobernador estará inaugurando esta importante carretera. También se han acercado inversionistas a comprar tierra en San José Chiapa pero es un tema que le corresponde explicar al gobierno del estado”, dijo.
Entre las empresas que se instalarán dijo que son de autopartes y de cementos, asegurando que son inversiones millonarias