Anunciaron que se eforzarán las medidas de seguridad con la instalación de cámaras termográficas que midan la temperatura de los pasajeros.
Una pasajera proveniente de Monterrey que arriibó en el Aeropuerto de Huejotzingo causó pánico y encendió las alertas sanitarias debido a que se creyó que era portadora del Covid-19 pues presentaba algunos síntomas símilares.
Sin embargo, luego de ser trasladada a un hospital de San Pedro Cholula, se percataron que la mujer de 39 años sufría de hipertensión y no de coronavirus como se pensó.
Las autoridades del aeropuerto informaron que el único vuelo que tienen conectado con la Unión Americana es el de Houston–Puebla, mientras que otros vuelos provenientes de EUA son canalizados a los centros aéreos de México y Toluca.
El administrador del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, Jesús Quintero Seoane, evitó dar declaraciones, sólo se sabe que reforzarán las medidas de seguridad con la instalación de cámaras termográficas que midan la temperatura de los pasajeros y módulos de información por la alerta del Covid-19.