Los casos de abuso sexual denunciados en el Jardín de Niños Leonardo Bravo no se han comprobado, dijo el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Jorge Estefan Chidiac. 

En entrevista, Estefan Chidiac dijo que el conserje fue lesionado, luego de que los padres de familia que acusaron tocamientos hacia los niños lo golpearon. 

Por ello, destacó que ahora será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que determine si hubo o no abuso contra menores. 

Este conserje fue lesionado, fue linchado, tiene sus derechos a salvo y nosotros no somos la Fiscalía para decir si ocurrió o no ocurrió”. 

Pese a que existe una denuncia en esta dependencia, Jorge Estefan dijo que hasta el momento no se ha comprobado si los casos son ciertos o no. 

Hasta ahorita no hay resultado y que se haya comprobado pero se mantienen las clases a distancia”. 

Cabe mencionar que, este caso del Jardín de Niños Leonardo Bravo se dio a conocer el martes 12 de noviembre, cuando un un grupo de padres de familia reportaron al 911 que presuntamente un infante había sido víctima de agresiones sexuales por parte de un miembro del plantel educativo.

TE RECOMENDAMOS: Conserje del kínder Leonardo Bravo abusó de al menos cinco menores, acusan madres de familia

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.