La dependencia estatal entregó 22 constancias a tlaxcaltecas que concluyeron los cursos de cuidado de manos y pies y repostería.
El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) entregó 22 constancias y diplomas a mujeres que concluyeron satisfactoriamente los cursos de cuidado de manos y pies y repostería que imparte de la dependencia para contribuir al empoderamiento de este sector de la población.
Durante la Primera Reunión del Consejo Técnico Consultivo de Vinculación 2019, Florentino Domínguez Ordoñez, Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y Director General del Icatlax, destacó que la capacitación para el trabajo es un elemento fundamental para que las personas accedan a mejores fuentes de empleo y fortalezcan su economía.
El Director General del Icatlax felicitó a las mujeres que cumplieron su capacitación, quienes recibieron documentos oficiales que avalan sus conocimientos y les permitirán obtener ingresos para elevar su calidad de vida y la de sus familias.
Cabe señalar que el Icatlax imparte cursos de inglés, computación, cultora de belleza, globoflexia, estilismo, colocación de uñas, carpintería y electricidad, entre otros, con la finalidad de generar oportunidades de desarrollo para los diferentes sectores de la población.