«Me preocupa cuidar de tu familia, que tu estés bien, que tengamos salud todos», explica la futura mandataria en un video

Lorena Cuéllar Cisneros canceló el acto masivo previsto en el estadio Tlahuicole, donde planeaba rendir protesta como gobernadora de Tlaxcala, debido al repunte de casos de COVID19 en la entidad; «la salud de los tlaxcaltecas es mi prioridad», explicó la futura mandataria.

En un video difundido en redes sociales, refirió que el 31 de este agosto estaba previsto un «evento espectacular» en el inmueble recién remodelado, con el fin de «festejar el inicio de la Cuarta Transformación en Tlaxcala, así como se hizo en el cierre de  campaña».

Tenía muchas ganas de verte, muchas ganas de estar a tu lado y de decir lo mucho que quiero hacer por Tlaxcala. Lamentablemente vamos a tener que cancelar el evento y lo tengo que hacer porque tengo que pensar en tu salud».



Cuéllar Cisneros dijo que está preocupada por el aumento en los contagios de SARS-CoV-2; «me preocupa cuidar de tu familia, que tu estés bien, que tengamos salud todos».

Por lo anterior, subrayó que es necesario cuidar de todos los tlaxcaltecas y vamos a poder transmitir este evento (…) a través de los medios de comunicación y de las redes (sociales)«.
 
Al final agradeció el respaldo de la gente por «tener la oportunidad de servir a todos los tlaxcaltecas«.