Obras se llevaron a cabo en San Francisco Totimehuacan, La Resurrección y Santa María Xonacatepec
El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realizó la supervisión de obra y la entrega de una calle en las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacan, La Resurrección y Santa María Xonacatepec.
Con un 60 por cierto de avance, se supervisó la rehabilitación vial de la Avenida Guadalupe o 135 Poniente, en la colonia Guadalupe Hidalgo, cuya inversión fue de 29 millones 851 mil 972 pesos, en beneficio de cinco mil familias.
Esta obra consiste en la construcción de una carpeta asfáltica hidráulica de 1.9 kilómetros, aparte de la instalación de 69 nuevos puntos de luz con tecnología LED.
De igual forma, en la calle Miguel Hidalgo, de la misma colonia, se invirtieron 17 millones 489 mil 928 pesos para la construcción de 1.6 kilómetros de carpeta asfáltica en beneficio de cinco mil familias.
Además, se supervisó la rehabilitación vial en la carretera a Manzanilla, en el tramo entre el Boulevard 18 de Noviembre y la Calle Geranio. Para esta obra se invirtieron 82 millones 236 mil 689 pesos, a favor de 120 mil personas de la zona.
Esta intervención contempla la instalación de 177 nuevos puntos de luz con tecnología LED, la construcción de 11 mil 461 metros cuadrados de banquetas y la rehabilitación de 2.5 kilómetros de carpeta asfáltica.
También, se hizo entrega de la construcción de pavimento y obras complementarias de la Calle 10 de mayo, en la colonia Guadalupe Xonacatepec, de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
Esta calle contó con una inversión de dos millones 230 mil 915 pesos en beneficio de 120 familias, pues aparte de la construcción de mil 276 metros cuadrados de carpeta asfáltica, se instalaron ocho nuevos puntos de luz, se construyeron 525 metros cuadrados de banquetas y se instalaron 8 bolardos, mejorando la movilidad de todas y todos los habitantes de la zona.