Víctor Hugo leyó con emoción su nombre en los documentos oficiales que reconocen su identidad
Como parte de la política de inclusión social y regionalización de servicios a favor de las y los poblanos que más lo necesitan, el módulo 1 del Registro Civil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó la Clave Única de Registro de Población (CURP) y acta de nacimiento en Sistema Braille a Víctor Hugo, de 15 años, originario del municipio de Chignautla.
Tras recibir los documentos oficiales que reconocen el derecho a la identidad, el joven emocionado, leyó su nombre en Sistema Braille, cuyo lenguaje es especial para las personas con discapacidad visual.
Mientras que su madre, Ivón Lucas, agradeció a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, por otorgar estos servicios a la población vulnerable.
En representación de la jueza del Registro Civil del SEDIF, Carmen del Rayo Ortega Pruneda, la delegada de Teziutlán, Guadalupe del Carmen González Díaz entregó la CURP y el acta, en cuya acción también participaron la Dirección General del Registro Civil y el Registro Nacional de Población e Identidad (RENAPO).