Madres y padres de familia podrán obtener la carta de asignación desde la página oficial de la dependencia
A partir del lunes 7 de junio madres y padres de familia podrán consultar los resultados del proceso de preinscripción que realizaron durante los meses de febrero a abril de este año, para obtener un lugar en escuelas públicas desde el nivel preescolar hasta media superior, informa la Secretaría de Educación.
A través de la página oficial de la dependencia www.sep.puebla.gob.mx, podrán descargar la carta de asignación que indica la escuela en la que fueron aceptados las y los estudiantes; dicho documento señala que la inscripción a primer grado de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, se realizará una vez que la federación emita la fecha en el calendario oficial del ciclo escolar 2021-2022.
Para poder imprimir la carta de asignación, la Secretaría de Educación recomienda -al entrar al portal- tener a la mano el comprobante de registro del proceso de preinscripción; sin embargo, de no contar con este documento podrán ingresar con el NIA o CURP de la o el estudiante.
Las y los alumnos que aún no cuentan con un lugar para seguir estudiando en cualquiera de los niveles educativos antes señalados, deberán ponerse en contacto vía telefónica a los números o correos electrónicos de cada nivel que se publicarán en la página oficial de Facebook de la dependencia, para que puedan ser orientados por el personal asignado para ese proceso.