Las y los beneficiaros del programa “Cadena de Solidaridad” son adultos mayores, con discapacidad y afectados por el COVID-19.
Como parte de la estrategia para atender a la población vulnerable en esta contingencia sanitaria por el COVID-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó paquetes alimentarios del programa “Cadena de Solidaridad” a 207 habitantes de Santa Bárbara Almoloya, San Diego Cuachayotla, San Cristóbal Tepontla, San Agustín Calvario y Reserva Momoxpan.
La mayoría de las y los beneficiarios son personas con discapacidad, adultos mayores y aquellas que han resultado afectadas por el COVID-19, cuya petición fue realizada a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero. Soledad Avendaño es una persona adulta mayor de Santa Bárbara Almoloya.
Tras recibir su despensa, agradeció a la presidenta del SEDIF por otorgar estos apoyos, cuya gratitud fue secundada por la señora María Georgina de la colonia La Pradera de Momoxpan. Cabe mencionar que esta entrega fue coordinada por la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del organismo, Cindy Jiménez Lozada.