Barbosa destacó que Puebla es el tercer estado con la menor inflación en el país, ya que se encuentra en 5.91 por ciento según el INEGI.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró que la reactivación económica en Puebla provocará un equilibrio entre los precios de los productos e ingresos de los ciudadanos, lo que mitigaría el impacto de la inflación superior al 7 por ciento a nivel nacional.
En su habitual conferencia de prensa, destacó que Puebla es el tercer estado con la menor inflación en el país, ya que se encuentra en 5.91 por ciento según el INEGI.
«Somos el tercer Estado que menos inflación tiene en el país, pues claro que la reactivación económica tendrá que provocar un equilibrio entre los precios de los productos y todo lo que implica conservar una vida con los elementos suficientes para desarrollar en sociedad», señaló.
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) reportó que México registró una inflación anual histórica de 7.05 por ciento, lo que causó alarma entre los analistas económicos.