El gobierno será un aliado de los productores del campo, los programas llegarán a quien realmente lo necesite
Con una inversión de un millón 69 mil 812 pesos, la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, entregó en el municipio de Xaloztoc apoyos al sector agropecuario y avícola para que los campesinos y sus familias tengan una mejor calidad de vida a través de prácticas de autoconsumo.
Ante beneficiarios de las comunidades del municipio de Terrenate, Atlangatepec y Xaloztoc, resaltó que a Tlaxcala llegó la cuarta transformación, “estamos cumpliendo la palabra empeñada, se trata de consumar todos los compromisos que hicimos y de ayudar a quien más lo necesita”.
Durante el inició de la administración se han entregado 16 mil 877 paquetes de aves de engorda y 2 mil 862 de postura, para hacer un total de 394 mil 780 aves, en apoyo de 298 beneficiarios.
Puntualizó que este gobierno será un aliado de los productores del campo, en especial por quienes trabajan para el autoconsumo y contribuyen a la suficiencia alimentaria de la población, “elevaremos la productividad del sector agropecuario, aprovechando las ventajas que tiene la entidad”.
En su oportunidad, el alcalde de Xaloztoc, José Rafael Coca Vázquez, consideró necesario impulsar a jóvenes agricultores y emprendedores, además de insertar tecnologías amigables con el medio ambiente.