Esta semana recibirán la vacuna 10 mil 500 trabajadores en los Nodos Industriales de Huamantla, Tetla y Malintzi
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros presenció la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a personal del Nodo Industrial de Huamantla, como parte de la estrategia que implementó la Secretaría de Bienestar en coordinación con el Gobierno del Estado a través de las Brigadas Correcaminos, a fin de disminuir contagios.
Reconoció la labor de los colaboradores de la Secretaría de Bienestar, «sé que todos los días tienen que trabajar muchísimas horas para llevar los programas de adultos mayores, de discapacidad, vivienda, sembrando vida y muchos programas del Gobierno de México y éste es uno más».
La titular del Ejecutivo local señaló que a la fecha un número importante de vacunas ya fueron aplicadas en las empresas, lo que se traduce en una eficiente atención a la salud de los trabajadores, «vamos a seguir trabajando todos los días por dar lo mejor para todos los tlaxcaltecas».
En tanto, el delegado de Bienestar, Carlos Luna Vázquez, refirió que Tlaxcala es el segundo estado del país que ha logrado un trabajo exitoso en el proceso de vacunación contra Covid-19.
Asimismo, detalló que la entidad está en los primeros lugares en vacunación, pues se han aplicado un millón 270 mil 554 de primeras dosis, mientras que 614 mil 450 personas ya cuentan con esquema completo.
Esta semana recibirán la vacuna 10 mil 500 trabajadores en los Nodos Industriales de Huamantla, Tetla y Malintzi, lo que sumará 29 mil 382 personas inmunizadas, acciones que disminuirán las cadenas de contagios.
El director general del Grupo Antolín, Arab Hrizi, agradeció la implementación de las acciones que contribuyen al cuidado de la salud del personal, «quiero que sepan que estamos infinitamente agradecidos con ustedes y ojalá sea el principio de muchas colaboraciones con el gobierno».