La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, destacó los alcances y beneficios de aplicar modelos de política pública basados en la participación de la gente.
A través del programa MÁS Juntas Auxiliares, el Ayuntamiento de Puebla dio continuidad a los proyectos de obra pública y las acciones de dignificación de espacios comunitarios en San Baltazar Tetela, donde se apuntalaron condiciones de bienestar con la construcción de un domo deportivo y cuatro vialidades.
Se trató de una serie de ejecuciones realizadas desde la presidencia auxiliar de esta localidad, en coordinación con la Secretaría de Gobernación —quien suministró los materiales—, para atender y dar respuesta a demandas ciudadanas en materia de infraestructura y desarrollo social.
Al respecto, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, destacó los alcances y beneficios de aplicar modelos de política pública basados en la participación de la gente. “Lo que se busca es compartir la voluntad y la corresponsabilidad por hacer de nuestros entornos, nuestras calles, lugares de cambio, donde podamos vivir mejor y más felices”, expresó.
Las obras concretadas gracias a este programa fueron:
– Domo y zaguán para la Unidad Deportiva San Baltazar Tetela
– Adoquinamiento y banquetas de Calle 6 S
– Adoquinamiento y banquetas de Privada 16 de Septiembre
– Adoquinamiento y banquetas de Privada B de la 16 de Septiembre
– Adoquinamiento y banquetas de Privada C de la 16 de Septiembre
Esta jornada de entrega y rendición de cuentas en San Baltazar Tetela contó con la presencia del presidente auxiliar, Carlos Campos Vargas; Enrique Glockner Corte, secretario de Bienestar; así como de otros miembros del Gabinete Municipal e integrantes del cabildo auxiliar de esta localidad.