La decisión se rige de acuerdo con el decreto estatal publicado el 28 de diciembre en Periódico Oficial del Estado.
Para cumplir con las medidas que permitan romper la cadena de contagios de COVID-19 en la capital poblana, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Turismo, determinó el cierre del Centro de Atención al Visitante (CAV), ubicado en el Portal Hidalgo #14, del Centro Histórico.
A la par, quedan suspendidos todos los paseos panorámicos por el Centro Histórico que salen del Zócalo de la Ciudad, los cuales ofrecen las empresas Turibus (ADO), Turister (Estrella Roja), Turísticos Poblanos y Tiptour.
La decisión se rige de acuerdo con el decreto estatal publicado el 28 de diciembre en Periódico Oficial del Estado, con vigencia al 11 de enero, y por las medidas recomendadas por la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos derivadas de este.
Para la atención de turistas que lleguen a la ciudad Puebla o que requiera información, solo se podrá brindar a través de mensajes de texto al número de WhatsApp +52 1 222 529 3474, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, así como sábado y domingos de 09:00 a 18:00 horas.