La señora María Guadalupe Villalba agradeció al organismo por la “labor humanitaria” que realiza a favor de grupos vulnerables.


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) benefició con paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad” a 31 personas con discapacidad visual de diversas colonias de la capital.

Este apoyo fue posible luego de que las y los beneficiarios hicieron las gestiones correspondientes en las oficinas centrales del organismo, ubicado en la calle 5 de Mayo 1606, colonia centro.

La señora María Guadalupe Villalba, quien es masoterapeuta y vecina de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, destacó la “labor humanitaria” del SEDIF a favor de las personas con discapacidad y de escasos recursos.

En tanto, Juan Carlos Sánchez de la colonia Tepeyac comentó que por la contingencia sanitaria por el COVID-19, carece de un empleo formal, por lo que agradeció tanto a la presidenta Honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero como al gobernador Miguel Barbosa Huerta por el apoyo otorgado: “sin estos apoyos y sin la ayuda de ellos no podríamos salir adelante”, exclamó.