El presidente de México ha mantenido firme su empeño de consolidar la Cuarta Transformación del país, dijo.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que el espíritu del mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador a tres años de haber resultado electo es que una sociedad funciona mejor sin privilegios y que el gobierno se ajusta al cumplimiento de la Ley.
Al respaldar la gestión del Ejecutivo federal, el mandatario poblano destacó que López Obrador ha mostrado solidez en sus convicciones y principios, pues no está sujeto a las presiones de los grupos “privilegiados”.
Señaló que dichos grupos de interés, a nivel nacional y local, primero exigen el cumplimiento del Estado de Derecho, pero después piden excepciones porque se les afectan sus privilegios.
Asimismo, resaltó que el presidente de México ha mantenido firme su empeño de consolidar la Cuarta Transformación del país, que se inició con su llegada al Poder Ejecutivo Federal.
Consideró que las transformaciones al poder público, a la política social, a los programas y la visión de sociedad de López Obrador han generado una relación mucho más equitativa.
Subrayó que el combate a la desigualdad debe ser un trabajo permanente para que todos los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida.