No hay una fecha exacta para la puesta en marcha de dichos proyectos debido a que la curva de contagios se mantiene arriba de los 300 diarios.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que la prioridad del Estado es la atención de la pandemia de Covid-19, por lo que no hay condiciones para iniciar proyectos de obra pública, los cuales seguirán suspendidos.
Señaló que no hay una fecha exacta para la puesta en marcha de dichos proyectos debido a que la curva de contagios se mantiene arriba de los 300 diarios.
“La prioridad es el tema del coronavirus, no hay otra prioridad, no hay condiciones para iniciar alguna obra, tenemos muchas cosas que no hemos puesto en marcha, pero la prioridad en este momento es el coronavirus”, reiteró el titular del poder Ejecutivo estatal.
Cabe mencionar que, los proyectos que impulsará su administración son un centro de espectáculos en Cola de Lagarto, la reactivación de Ciudad Modelo, el desarrollo inmobiliario en el Barrio de San Francisco, la Agencia Estatal de Energía y la rehabilitación del aeropuerto Hermanos Serdán.