Respecto a las manifestaciones, indicó que están en su derecho y afirmó que no crimilizará las protestas sociales.


El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta descartó dar marcha atrás al aumento de la tarifa del transporte público, al tiempo señaló que las manifestaciones en contra del alza al pasaje tienen un trasfondo político.

En entrevista, reconoció que el compromiso de los concesionarios por mejorar sus unidades y dotarlas de dispositivos para mejorar la seguridsd no fue incluido en el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado, pero aseguró que su gobierno obligará a transportistas a cumplir lo pactado, de lo contrario dirán «good bye» a sus concesiones.

Respecto a las manifestaciones, indicó que están en su derecho y afirmó que no crimilizará las protestas sociales, como hizo Rafael Moreno Valle, quien mandó a detener a sus opositores.

No obstante, señaló que detrás de las críticas y marchas programadas por el incremento a este servicio tienen un “trasfondo político” proveniente del morenovallismo. Por ello, criticó el doble discurso de los panistas por pronunciarse en contra del alza al pasaje, cuando el morenovallismo “refundió”, por lo que advirtió que pronto saldrá a la luz toda la “porquería” y actos de corrupción en los que incurrieron exfuncionarios de dicho grupo a quienes se les fincarán responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *