Durante su mensaje en el primer informe de labores de la presidenta municipal, sostuvo que aún se está a tiempo de recomponer la dirección del gobierno municipal.
El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta criticó a Claudia Rivera Vivanco por olvidar los actos de corrupción cometidos por los alcaldes anteriores y la invitó a presentar las pruebas y denuncias correspondientes. «Ya se nos olvidó todo», aseveró.
Durante su mensaje en el primer informe de labores de la presidenta municipal, sostuvo que aún se está a tiempo de recomponer la dirección del gobierno municipal. «Yo no creo que hayan encontrado todo limpio. Ahí esta la fiscalía de actos de corrupción para que presenten denuncias», exigió.
También expuso que al ayuntamiento capitalino le hace falta un cambio de régimen, al considerar que se han comportado como un gobierno de alternancia porque está lleno de «priistas y panistas».
Aunque felicitó a la alcaldesa, y advirtió que el informe de labores «no es un juicio», sostuvo ante Cabildo: «Pasa un año y parece que ya se nos olvidó todo lo que encontramos, y ahora los responsables de ayer son los críticos de hoy, y no. (Hay) Libertad de hablar, pero también libertad para taparles la boca».
«Hay que actuar con equipos de trabajo que también tengan identidad. Morena es un partido que está emergiendo, que esta creando apenas clases políticas. Integren sus equipos con ciudadanos, ciudadanos limpios, todo nuevo nada viejo. Este ayuntamiento tienen muchos panistas y muchos priistas. No es así, porque la gente votó porque estaba harto de eso», manifestó.
También prometió que el Gobierno del Estado realizará obra pública en las colonias populares de la Ciudad así como en las Juntas Auxiliares, al sostener que hay una deuda social en la capital poblana debido a que los últimas autoridades municipales «hicieron obras suntuosas para falsificar la modernidad».
Dijo que en breve iniciará una gira por el municipio de Puebla a la que llevará a la alcaldesa para visitar juntas auxiliares y colonias con problemas de pobreza. También sentenció que se sentirá gustosos y orgulloso de los desarrollos urbanísticos, pese a como fueron generados.
Invitó al gobierno municipal a trabajar contra la inseguridad y dar solución real a los problemas que están afectando a los capitalinos.
LEER MÁS: