Los empresarios consideraron que es importante que las autoridades eleven las medidas de seguridad para los ciudadanos en todos los sistemas de transporte
Tras asegurar que darán seguimiento puntual al cumplimiento de las modificaciones que realizaron las autoridades a la Ley de Transporte de Puebla, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) consideró que es necesario que la medida se extienda a otros servicios como los taxis convencionales.
A través de un comunicado de prensa, manifestó que el cambio generado en el mercado del transporte a través de los distintos servicios como Uber y Cabify aumenta la competencia en la prestación y genera la necesidad de un nuevo sistema de vigilancia y regulación.
Recordaron que los recientes hechos delictivos en los que se vieron involucradas unidades de estas empresas causaron indignación entre la población.
Después de hacer una revisión de las modificaciones hechas por la autoridad a la ley en la materia, éstas dan respuesta a la necesidad de dar mayor seguridad a los usuarios de transporte y generan condiciones favorables para que el Estado pueda intervenir en la regulación de estos servicios.