De acuerdo con la estadística se han incrementado 165 la cifra de casos de COVID-19, lo que representa un aumento de casi 4% en 24 horas.
La entidad poblana sumo 5 nuevos casos de fallecimiento por COVID-19 y aumentó a 165 la cifra de personas infectadas con este virus, informó la Secretaría de Salud (SSA) del Gobierno del estado de Puebla.
Con los nuevos fallecimientos, se incrementa a 14 el número de personas que han perdido la vida por complicaciones relacionadas a coronavirus, pero que antes de enfermar ya tenían otros padecimientos como diabetes, hipertensión u obesidad.
El secretario de Salud, Humberto Uribe Tellez indicó que la tasa de letalidad es de 8.4 por ciento y que 98 de los casos se relacionan con transmisión comunitaria.
De acuerdo con la estadística se han incrementado seis nuevos casos de COVID-19 con relación a la presentada el lunes cuando se anunciaron 159, lo que representa un aumento de casi 4%.
La Ciudad de Puebla concentra 103 de los casos positivos. De los 165 casos acumulados 56 ya se recuperaron y 41 están hospitalizados de los cuales 12 están graves.