El costo fue actualizado en función de la tasa inflacionaria y con o sin previo aviso, los automovilistas deben pagar cinco pesos más
Por el uso de la vía que abarca 17 kilómetros, a dos carriles, ahora transitar por la autopista Tlaxcala-Puebla, cuesta 56.00 pesos por automóvil.
Sin embargo una caseta que recientemente sufrió un alza, fue la de la autopista concesionada por PINFRA, Tlaxcala-Puebla, a partir de este fin de semana pasó de 51 a 56 pesos para vehículos ligeros.
Cabe resaltar que, esta vía de cuota de dos carriles comunica al Periférico de la ciudad de Tlaxcala con el de la ciudad de Puebla.
El costo del peaje fue actualizado en función a la tasa inflacionaria y con o sin previo aviso, los automovilistas deben pagar cinco pesos más para agilizar su viaje entre ambas capitales estatales, accediendo por el Libramiento Tlaxcala hasta el Periférico Ecológico de la Angelópolis.
Esta autopista está concesionada por el gobierno de Tlaxcala a la empresa Promotora y Operadora de Infraestructura (PINFRA) que conecta a las capitales de ambos estados en un tiempo aproximado de 12 minutos, lo que genera ahorro en distancia y tiempo de traslado.