Se comprometió a poner todo lo que esté a su alcance y todo su empeño, para entregar buenas cuentas a los apizquenses
Reducir los salarios de los funcionarios municipales y reducir la nómina del ayuntamiento, para «hacer más con menos«, son parte de las primeras acciones que realizará el presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez.
Lo anterior lo anunció durante la ceremonia de toma de protesta de los integrantes del cabildo y de él como presidente municipal de Apizaco, en donde se comprometió a poner todo lo que esté a su alcance y todo su empeño, para entregar buenas cuentas a los apizquenses.
«No hay dinero que alcance, pero cuando hay voluntad de querer hacer las cosas, el presupuesto se estira y llega al lugar más recóndito; si queremos de verdad hacer las cosas; quierl decirles de manera tajante que en este gobierno municipal habremos de trabajar con absoluta transparencia en el uso de los recursos públicos y con absoluta honestidad, ese será el sello de la administración. Vamos a reducir los salarios de todos los funcionarios públicos municipales y vamos a adelgazar la nomina en un 30 por ciento, para con menos hacer mas», resaltó.
Por tal motivo, confió en que los integrantes del cabildo muestren voluntad y disposición para conseguir estos objetivos y el resto de acciones que planteará su gobierno, y por ello les pidió su acompañamiento, respaldo y sensibilidad para atender de manera digna a la gente y acompañarlo a tomar las mejores decisiones y hacerle ver las decisiones no acertadas para que de manera clara entreguen buenas cuentas a los apizquenses.
Pablo Badillo Sánchez rindió protesta como presidente municipal de #Apizaco, junto con los integrantes del cabildo. ?Anuncia reducción de 30% en nómina, para «hacer más con menos».
Vía ?: @gama_jimenezUrbano | Noticias México pic.twitter.com/S1XZogOoUw
— URBANO? (@urbano_noticias) September 1, 2021
Badillo Sánchez, ofreció su compromiso, sencillez, humildad, y sensibilidad para atender de manera cercana las demandas de la gente e impulsar el desarrollo del municipio, y conseguir que Apizaco permanezca en el lugar que le corresponde.
«Voy a trabajar incansablemente desde esta trinchera que los apizaquenses me han confiado, voy a dejar el alma para tener una mejor ciudad; me voy a entregar las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para que Apizaco siga teniendo el lugar que ha tenido y siempre estar ahí», afirmó.