Un total de 300 elementos del Ejército Mexicano arribaron a la 23 Zona Militar para reforzar la seguridad en el estado de Tlaxcala.
La llegada de los militares se registró el pasado fin de semana, según lo dio a conocer la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
«En cumplimiento de sus misiones, la Secretaría de la Defensa Nacional realiza el despliegue de la Fuerza de Tarea Conjunta Oriente, con personal perteneciente al Ejército Mexicano y Guardia Nacional en el estado de Tlaxcala«, informó la dependencia federal.
Los soldados llegaron la mañana del 4 de agosto de 2024, a las instalaciones de la 23/a Zona Militar en Panotla, Tlaxcala.
«Estos efectivos tienen el objetivo de reforzar la seguridad y soberanía de la población tlaxcalteca mediante recorridos y la colocación de puestos de seguridad ciudadana, incrementando así la vigilancia en el estado.»
«Esta acción busca responder a la reciente ola de violencia y preocupaciones de seguridad en Tlaxcala, asegurando un entorno más seguro para sus habitantes.»
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala