Este martes 21 de marzo iniciará formalmente el reemplacamiento el estado de Tlaxcala, cuyo trámite será obligatorio para todos los propietarios de unidades con registro en la entidad.
El procedimiento estará abierto de manera permanente hasta el 29 de diciembre del año en curso y tendrá un costo de solo 226 pesos.
Para que el automovilista pueda obtener la placa, será necesario pagar cualquier adeudo anterior por multas y otros conceptos.
Para hacer el canje se requiere presentar las placas actuales y ya contra con el chip del Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet).
También se debe presentar original y dos copias la tarjeta de circulación, el último recibo del pago de refrendo, la factura del vehículo, una identificación oficial vigente y el comprobante de domicilio.
Para el canje de placas estarán disponibles ocho módulos de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) en: Tlaxcala, Chiautempan, Tlaxco, Apizaco, Calpulalpan, Zacatelco, San Pablo Del Monte y Huamantla.
A partir de mañana y hasta el próximo 28 de abril la atención será de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, y a partir del 29 de abril las oficinas laborarán en su horario normal, hasta las 15:00 horas.
Síguenos en @urbanotlaxcala