El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier ofreció diálogo y apoyos económicos para los transportistas que incumplieron con la Revista Vehicular, que han convocado a un paro general de labores para este 3 de febrero, lo que podría paralizar a la ciudad capital y municipios de la zona metropolitana.

LEER Transportistas y taxistas de Puebla anuncian paro de labores para el martes 3 de febrero

Durante la conferencia de prensa que encabezó la mañana de este lunes 2 de febrero, el mandatario dijo que «no puede haber chantajes» en la regularización del transporte público, ante la necesidad de mejorar el servicio que se presta a la sociedad en general.

«Seguirán habiendo facilidades, estímulos, recursos, pero sí es importante que exista orden (…) pero no puede haber argumentos de que no se dieron facilidades, no se dieron estímulos, hubo recursos, y este año hay más recursos para los transportistas. Podemos analizarlo, siempre habrá diálogo, pero no puede haber chantaje«, aseveró.

Armenta Mier también consideró que no pueden los transportistas «poner contra las cuerdas al gobierno y a los ciudadanos», remarcó al exhibir que entre los concesionarios que están promoviendo el paro hay quienes no son transportistas, son «monopolistas» que tienen hasta 500 concesiones. «Nosotros protegemos a los ciudadanos, y nos interesa que el transporte funcione», manifestó.

Para más información de GOBIERNO haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.