Al cumplirse prácticamente 12 horas del bloqueo de la carretera federal y la autopista Puebla-Atlixco por vecinos de Santa Isabel Cholula, el gobernador Alejandro Armenta Mier externó su solidaridad con estas personas, quienes realizan su manifestación por la desaparición de dos menores de edad, identificadas como Miriam y Victoria.

El mandatario usó sus cuentas de redes sociales para condenar “enérgicamente” que hayan sido raptadas, y prometió que caerá “todo el peso de la ley contra quienes resulten responsables”.

LEER Reportan como desaparecidas a dos adolescentes en Santa Isabel Cholula; familia y vecinos bloquean carreteras hacia Atlixco

Asimismo, explicó que en coordinación con las fuerzas policiales, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (Segob) se atiende el caso de Miriam y Victoria, junto con los padres de las adolescentes, quienes habría sido subidas a un vehículo contra su voluntad, según un video

Como padre de familia comprendo su angustia, y como gobernador, haré lo que esté en mis manos para encontrarlas”, remató Armenta Mier en sus mensajes.

 

TE RECOMENDAMOS: Bloqueo en autopista y carretera federal a Atlixco dificulta investigación por desaparición de Miriam y Victoria

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.