El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier afirmó que no busca confrontarse con comunicadores al refrendar su compromiso por el respeto a la libertad de expresión y libertad de prensa.

Destacó que respeta a los periodistas, al señalar que son «pocos los detalles» que ha tenido por «distorsión a una verdad», a la par de subrayar que su Gobierno diferencia los segmentos sociales en los medios, por lo que busca favorecer más a aquellos que desempeña su labora en la calle y no en el escritorio.

Por lo anterior, durante una reunión de inicio de año con reporteros y reporteras de Puebla, el mandatario también anunció que el 7 de junio entregará La Casa de la y el Periodista. Indicó que ya hay 4 propuestas de edificio qué dará servicio al gremio.

Foto: Especial

También destacó que la comunicación debe ser un instrumento de justicia, durante este desayuno al que se convocaron a reporteros y reporteras que cubren la fuente de Gobierno de Puebla, así como comunicadores regionales del Estado.

Por su parte, Claudia Hernández Medina, titular de la Coordinación de Comunicación Social, afirmó que se abre una nueva etapa de comunicación en el gobierno de Puebla.

«Reconocemos a quienes hacen de la noticia una vocación diaria. Para esta administración, la comunicación con sentido humano es parte del servicio público, con la ciudadanía siempre en el centro», expresó

Foto: Especial

Para más información de GOBIERNO haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.