El gobernador, en rueda de prensa respondió al reportaje de Televisa donde se le acusa de que hay 200 patrullas fuera de circulación.

El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta anunció investigaciones sobre el manejo de los recursos realizado por los ex ediles Luis Banck Serrato y Antonio Gali Fayad pues sugirió que la edil, Claudia Rivera Vivanco no emprendió investigaciones al respecto por acuerdos políticos.

«El señorito (Luis Banck) se fue sin que nadie le revisará las cuentas, no, nosotros no cabemos en los compromisos que se hayan hecho con él, sale, y también a Tony Gali, ya por ahí salió el tema de la avenida Juárez ya lo estamos revisando».

El mandatario poblano dijo que la Auditoría Superior del Estado (ASE) ya indaga el manejo de los recursos en diversas administraciones municipales, incluidas las de ambos ex ediles.



En otro orden de ideas, el gobernador descartó que 200 de las 1,000 patrullas adquiridas para reforzar la seguridad estén estacionadas en el C5 como se indicó en un reportaje presentado por el noticiero nacional «En Punto».

Explicó que las fotografías mostradas en el programa conducido por Denise Maerker corresponden al periodo en que la empresa responsable de instalarles tecnología a los vehículos cumplía con dicha encomienda.

Barbosa Huerta dijo que en el estacionamiento solo hay 15 unidades, debido a que el contrato de los vehículos establece que estás deben estar de reserva para suplir a aquellas que tengan algún siniestro o falla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *