Indicó que el próximo jueves anunciarán el operativo de seguridad para la temporada Guadalupe-Reyes, sin embargo, adelantó que cada peregrinación que se realice estará custodiada por patrullas para evitar incidentes viales o que sean objetos de la delincuencia.


El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, garantizó seguridad tanto a peregrinaciones a centros religiosos dedicados a la Virgen de Guadalupe como a paisanos que regresen a la entidad.

En entrevista, indicó que el próximo jueves anunciarán el operativo de seguridad para la temporada Guadalupe-Reyes, sin embargo, adelantó que cada peregrinación que se realice estará custodiada por patrullas para evitar incidentes viales o que sean objetos de la delincuencia.

Asimismo, al asegurar que habrá vigilancia en autopistas y carreteras de la entidad, prometió a los connacionales poblanos que no serán extorsionados por policías y advirtió a los uniformados que no tolerará actos de corrupción. «Se van a resguardar las carreteras, no les va a pasar nada, no serán extorsionados por los policías y a los que lo hagan me los chingo», expresó.