Miguel Barbosa Huerta aseveró que “el tiempo de Tehuacán llegó” y que se aplicará la Ley contra aquellos que la violaron.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseveró que “el tiempo de Tehuacán llegó” y que se aplicará la Ley contra aquellos que la violaron, además dio el espaldarazo al edil electo Pedro Tepole Hernández.
De gira por Tehuacán para iniciar la reconstrucción del Libramiento San Lorenzo – Tecnológico, el mandatario aseguró que acudirá a la toma de protesta de Tepole Hernández, quien estuvo sentado a su derecha en el evento, al que no fue invitado el presidente en funciones Andrés Artemio Caballero.
En el evento sostuvo que trabajará con el nuevo edil y los diputados locales y federales de la región cambiar la imagen pública al municipio donde pretende la construcción de un nuevo rastro, la unidad deportiva sur y otro proyecto para detonar el turismo.
Lo anterior al criticar que Tehuacán llegó a “mucho deterioro”, lo cual se debe a que quienes estuvieron al frente en los últimos 3 años no tuvieron una idea de cómo hacer las cosas, por lo que se tiene que recuperar el tiempo perdido.
Indicó que no hará obras suntuosas si no con sentido social, además dijo que no es aliado de ningún privado, por lo que en su administración se acabaron «los moches».
En su intervención, el secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo indicó que se invertirán 47.5 millones de pesos y que el Libramiento tendrá 6.7 kilómetros de ciclovías en ambos sentidos, así como 14 puentes peatonales sobre el canal y 28 pasos peatonales, ambos a nivel de piso.