Tras ganar la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador dijo que no vendría a Puebla hasta que los tribunales resolvieran las impugnaciones.

Pese a señalar que no visitaría el estado a causa de la impugnación a la elección a gobernador, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que próximamente estará en Puebla.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario electo presentó un recuento de lo que ha sido su etapa de transición y su denominada “gira del agradecimiento”, misma que concluyó recientemente en Chiapas.


Señaló que el territorio poblano y Veracruz están contemplados para una segunda etapa, pero evitó mencionar una fecha para esto peso a que Puebla fue la entidad que le aportó la cuarta votación más alta el 1 de julio, con el respaldo de un millón 445 mil 355 personas.

Tras ganar la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador dijo que no vendría a Puebla hasta que los tribunales resolvieran las impugnaciones de los comicios estatales, mismos que ahora están en manos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.