Luego de que la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, invitó al gobernador poblano, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a formar parte de su administración, el político de Tepeaca descartó que tenga pensado no culminar su administración.

En entrevista con medios, el titular del Ejecutivo estatal señaló que su meta es entregar el máximo cargo público del estado en el mes de diciembre.

El gobernador de Puebla explicó que buscará un acuerdo con la presidenta electa para poder incorporarse en su gabinete hasta esa fecha y aclaró que, en caso de no lograr coincidir agendas, él no tendría ningún problema en ser cambiado por alguien más .

Reiteró que su apoyo a Sheinbaum Pardo durante el periodo electoral fue incondicional, sin interés en obtener alguna posición.

TE SUGERIMOS: Gobernador de Puebla, Sergio Salomón, estará en el gabinete presidencial, confirma Sheinbaum

Acerca del cargo que ocuparía, precisó que apenas comenzaron a platicara al respecto, pero manifestó que la última palabra la tiene la presidenta electa.

«Estamos firmes en tratando en tratar de cumplir el gobierno sin mayor tema y, bueno, ya más adelante ella dará sus nombramientos», dijo.

MÁS NOTICIAS: RUTA 4 Línea Metropolitana será concluida sin recursos del Gobierno Federal: Sergio Salomón

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala