La directora de Museos Puebla, Anel Nochebuena Escobar, ofreció una disculpa pública por el mal comportamiento que tuvo un vigilante del Museo Internacional Barroco (MIB), quien corrió a usuarias de las áreas verdes aledañas al lugar.

Mediante su cuenta de X, la funcionaria estuvo de acuerdo con la ciudadana que exhibió el trato erróneo del servidor público en cuestión.

En ese sentido, subrayó que las áreas verdes son espacios recreativos y de convivencia.

Anel Nochebuena añadió que el Órgano Público Descentralizado (OPD) bajo su cargo es cercano a las demandas de la ciudadanía o la gente que visita los recintos museísticos de Puebla.

«Buen día, les ofrezco una disculpa y por supuesto que las áreas verdes son espacios recreativos y de convivencia, el actuar de la persona de seguridad no fue el adecuado. En @PueblaMuseos y @museobarroco escuchamos y atendemos sus demandas», manifestó.

Fue el pasado jueves cuando una usuaria hizo público un video en donde se percibe a un vigilante ordenándole a ella y a otra joven que se muevan de las áreas verdes.

Al respecto, otras personas que han acudido al MIB dijeron que experimentaron la misma situación con la vigilancia del recinto.

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: Exhiben a vigilantes del Museo Barroco por «correr» a visitantes de las áreas verdes

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *