A principios de enero la SPF prorrogó una vez más el arranque del cobro del Control Vehicular del 31 de marzo al 30 de junio de 2021.
El gobierno de Puebla podría ampliar el plazo del pago del Control Vehicular, el cual fue pospuesto de enero al 30 de junio de este año, como medida de apoyo a los ciudadanos ante la crisis económica causada por la pandemia de Covid-19.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta aseguró que su administración será “muy flexible” con el esquema de pagos que realizan los poblanos.
Por ello, dijo que prorrogar el pago del Control Vehicular es algo a analizar y que pronto anunciaría su decisión.
Cabe mencionar que a principios de enero, la secretaria de Planeación y Finanzas (SPF) María Teresa Castro Corro informó que prorrogó una vez más el arranque del cobro del Control Vehicular del 31 de marzo al 30 de junio de 2021.
Mientras que, el reemplacamiento arrancará hasta el mes de julio, como parte de los estímulos fiscales del programa Reactivación Económica.
El pago del Control Vehicular se puede realizar en la página www.puebla.gob.mx y tiene un costo de 530 pesos, mientras la reposición o canje de las placas de circulación para el servicio particular tiene un costo de 965 pesos.