En el caso de aquellos ciudadanos que aún cuentan con su carta invitación, ya no podrán usarla debida que ésta sólo tenía vigencia hasta este 1 de abril
El gobierno de Puebla amplió el plazo de pago para el control vehicular hasta el próximo 15 de abril, luego que el periodo normal para cubrir dicha obligación terminaba este lunes.
La administración estatal emitió un aviso, en el que indicó que los interesados podrán hacer su pago en las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) o a través del sitio web www.puebla.gob.mx.
Subrayó que al cubrir el control vehicular a lo largo de esta prórroga, los automovilistas tendrán acceso al Programa de Apoyo en el Pago de Tenencia, con lo que se condona dicho impuesto.
Agregó que en el caso de aquellos ciudadanos que aún cuentan con su carta invitación, ya no podrán usarla debida que ésta sólo tenía vigencia hasta este 1 de abril y para hacer el pago, deberán obtener una nueva referencia a través del portal de internet.
El gobierno argumentó que esta prórroga busca permitir que “más poblanas y poblanos propietarios de vehículos tengan la oportunidad de realizar los trámites administrativos para actualizar su información en el Registro Estatal Vehicular a los que hace referencia el artículo 50 de la Ley de Hacienda del Estado Libre y Soberano de Puebla”.