La reunión con Agua de Puebla será en próximos días para que se tenga conocimiento de los avances en el servicio, se establezca una relación con el gobernador entrante Alejandro Armenta y se pacten compromisos, afirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

En entrevista, luego de que el gobernador electo Alejandro Armenta dio a conocer la reunión que tendrán ambos mandatarios con accionistas de Agua de Puebla, el mandatario estatal detalló que se busca conocer los resultados de los proyectos y acciones del servicio. 

Además, Céspedes Peregrina destacó que es importante para él establecer una relación entre los accionistas y el gobernador electo. 

Con ello, que se pueda tener un contexto de las acciones previos y los compromisos a ejercer en la administración entrante. 

“Cuáles son los avances, qué es lo que se tiene y cómo se han venido generando las condiciones, para mí es importante que pueda establecerse una relación con el próximo gobernador para que pueda tener el contexto claro y los compromisos que tendrán con la concesionaria”.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.