El gobernador hizo un llamado a la reconciliación a todos los actores políticos.


El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta respondió a la edil, Claudia Rivera Vivanco que si está dispuesto a colaborar con ella tal como se lo pidió ayer durante su segundo informe de actividades, siempre y cuando no haya mentiras de por medio.

«Cuando la colaboración que se indique sea real sin mentiras y que tenga propósitos de avanzar en los temas de verdad urgentes de la ciudad: seguridad pública, obra pública, educación, salud, fortalecimiento institucional, con mucho gusto», dijo en conferencia de prensa.

Barbosa Huerta también lanzó un llamado a la reconciliación política luego de conocer que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) abrió la posibilidad de iniciar la revocación de mandato de la edil por presuntas anomalías en el manejo del presupuesto público.

«Me van a echar la culpa seguro (…) No sabía de este procedimiento, no estoy pendiente de todo lo que ocurre en los órganos de justicia», dijo al tiempo de señalar que una vez informando de la resolución emitirá una opinión jurídica.

El mandatario poblano señaló que es momento de que las cosas se pongan en condiciones de serenidad en el ámbito gubernamental, por lo que llamó a la reconciliación. «Yo llamo a todos a hacer una reconciliación serena, previa a una reflexión para bajar de tono.

Que las aspiraciones políticas se lleven a cabo por los canales adecuados, que los planteamientos políticos se hagan mediante los canales adecuados y no a través de la incidía, del ocultismo, de la confabulación», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *